domingo, 16 de junio de 2013

PD-PROXY ILIMITADO

Hola a todos, me habia demorado en publicar otra entrada, por cuestiones personales, pero ya estoy de vuelta y en esta ocacion, le traigo algo que realmente es interesante, se trata de internet ilimitado con pd-proxy, el cual ya les habia enseñado, pero para los que no lo sabian aqui esta el link:http://mobiltecnologia.blogspot.com/2013/05/internet-gratis-en-google-chrome.html
Esta vez le diré que es posible pasar de los 100 mb de regala pd-proxy.

lo primero que tenemos que hacer es descargar un programa llamado Smac, el cual dejaré en le siguiente link: http://b926af74.linkbucks.com


 al descargar el programa lo descomprimen e instalan el smac20_setup.exe.

antes que todo debemos conectarnos al pd-proy, navegamos hasta que hallamos gastado aproximadamente 80 o 85 MB, luego desconectamos y hacemos los siguientes pasos:

1 luego de instalado  ejecutan  smac y les aparecera una ventanita que dice que compren el producto, solo deben darle en procced y podran acceder.

2 ya estando en el programa, veran que salen las redes a las que estan concetados y alas que le cambiaremos la mac, en este caso a la de PD-PROXY que es la que dice TAP-Win32 Adapter V9.

3 seleccionamos esa red.

4 damos donde dice random.

5 ahora le damos  donde dice update MAC , nos aparecera una ventanita de permisos, le damos SI, esperamos que cambie la mac.

6 cuando halla cambiado nuestra mac, volvemos a concetar el pd-proxy, cuando concete esperamos que llegue a 25 o 30 MB, si llega a esos MB quiere decir que hemos pasado los 100 megas.

NOTA: este proceso deben hacerlo cada vez que quieran pasar los 100 mb..
esos es todo, espero les funcione. dejen sus comentarios o dudas. hasta pronto.

11 comentarios:

  1. Mi preguntas es, y si ya pasamos los 100MB, como podemos hacer?

    ResponderBorrar
  2. perdon, pero no entiendo su pregunta.. hecer que???? no entiendo que quiere decir!!

    ResponderBorrar
  3. muy bueno el tip, gracias, aunque yo no necesite que pasaran los 80mb, luego luego lo hice y sin problema he estado checando desde la pagina de pd-proxy y solo me marca 25.50mb y de ahi no pasa! gracias

    ResponderBorrar
  4. ok.. me alegra que te halla servido de algo!!! gracias por ver mi blog

    ResponderBorrar
  5. hermano un favor no puedes checar a estos programa cyberghost dicen que dan 1gb de navegacion y el otro se llama facelee.me

    ResponderBorrar
  6. Hola yo quiero saver si se pueden jugar juegos multiplayer con :pd proxy:

    ResponderBorrar
  7. después de cambiar la mac hay que apagar y volver a conectar el pd proxy? o lo dejamos como está?

    ResponderBorrar
  8. Y si ya hemos pasado los 100 mb??? O como sabemos cuanto hemos usado?

    ResponderBorrar
  9. muchas gracias amigo me esta funcionando de lujo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te sigue funcionando??? tienes ilimitado?? o solo te da 100 mb mas

      Borrar
  10. Una vez que he utilizado el smac, y luego de haber pasado los 100 Mb, me desconecto, puedo volver a conectarme al instante???

    ResponderBorrar