jueves, 9 de mayo de 2013

Usar Alcatel ot-385 como modem

hola amigos hoy le traigo algo que puede ser util para navegar en la web, ya que no necesitamos tener un modem, porque ahora nos podemos conctar con nuestro alcatel 385j como modem.

bueno para esto solo necesitaremos el PCsuit de nuestro telefono 385j, el cual podran descargar aqui:

bueno descargamos el archivo, abrimos el comprimido y ejecutamos el  archivo Setup.exe, el cual les pedira elegir un idioma, y les mostrara dos opciones a instaar, el pcsuit y los driver d usb, dejamos tal y como esta y continuamos la instalacion.

al terminar la instalacion de nuestro pcsuit, vamos al menu inicio de windows- todos los programas y ancontramos la carpeta ( Alcatel PC Suite)  en la que  encontraremos   Alcatel PC Suite y

Alcatel Dialup Internet, que es el que nos interesa ahora, porque todos sabemos para que es el pcsuit (por si las dudas, el pcsuit sirve para administrar nuestro telefono desde la pc)

bueno listo solo hay que ejecutar  Alcatel Dialup Internet,   y conectar nuestro telefono alcatel con el cable usb, lo colocamos en modo de puerto com y automaticamente el software reconoce el telefono, le damos conectar y listo nuestro Alcatel ot-385 funciona como modem.

NOTA: no esta demas recordarles, que solo entrara a internet si tienen un paquete de datos, de lo contrario el modem conectara, pero no navegara.


espero les halla servido de algo este breve pots, Gracias a todos por leerlo, alguna duda dejar comentario, seguir por correo o facebook TD QL y lo resolveremos entre todos. hasta la proxima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario